Por qué Virginia se enojó con Furia y pide su expulsión de Gran Hermano: "Me espió en el confesionario" – Revista Paparazzi

Por qué Virginia se enojó con Furia y pide su expulsión de Gran Hermano

La participante habló sobre la polémica actitud de Juliana y pide que sea eliminada.
TEVE
TEVE

Gran Hermano está llegando al final y los participantes comienzan a estar más cerca de la definición de este nuevo ciclo. Sin embargo, las peleas en "la casa más famosa del país" siguen estando a la orden del día entre los diferentes competidores.

Semanas atrás y cuando todavía se encontraban los familiares de los jugadores, hubo una charla que mantuvo Delfina (hija de Virginia) con Florencia Regidor en el sillón del patio de la casa. Allí dejó en claro que no se aguantaba el maltrato de Juliana Furia Scaglione y rompió en llanto.

Una vez que ella ganó la casa en la votación positiva que la enfrentó a Facundo (amigo de Martín Ku) Furia tomó como objetivo a Virginia Demo y dejó en claro que buscará eliminarla del certamen para seguir sacando a gente rumbo a la final

Juliana el viernes por la noche tuvo un enfrentamiento con Florencia Regidor y Virginia defendió a la modelo en el confesionario. Está más que claro que el espiar o escuchar que dicen los participantes en el interior de la sala está prohibido y Furia rompió nuevamente esa regla al gritarle a Demo que "No te sirve hablar mal de mí".

EL FUERTE ENOJO DE VIRGINIA DEMO CON FURIA EN GRAN HERMANO Y POR EL QUE PIDE EXPULSIÓN

Las estrategias están a full en los "hermanitos" que siguen en juego y se agarrarán de todos lados para tratar de eliminar jugadores. Gran Hermano dejó en claro que el escuchar a un compañero que habla con él en el confesionario está totalmente prohibido y Virginia pide su expulsión, ya que la escuchó a ella.

"Ella se quedó escuchando y yo a Gran Primo le dije qué pasó, no la viste ahí", comenzó Virginia contándole a Darío Martínez Corti y a Florencia Regidor. Aparentemente, Furia, habría ingresado al confesionario y escuchó la charla que merece sanción. El diálogo completo no se escuchó, ya que cortaron la transmisión en seco.

Este domingo será la gala de eliminación a partir de las 22 horas y Juliana se encuentra en la cuerda floja. Hace pocos días, en una charla con la propia Florencia Regidor, expresó que tenía inquietudes, ya que ella sabía que la placa era una "placa hate" y que sus actitudes generaban rechazo en el público.

Luego de que se conoció el video, los usuarios de las redes sociales se expresaron al respecto tras la actitud de Furia: "Sanción para juliana y expulsión", "Se convirtió en un asco mirar el programa", "Se la dejan pasar otra vez.. Hace 5 meses la loca hace lo que quiere", fueron alguno de los comentarios en la red social X.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig