Es todo muy extraño en el mundo de Wanda Nara, pero está claro que son sus reglas. En la segunda parte de la entrevista con Susana Giménez la rubia “empresaria” confirmó que le pidió perdón a la China Suárez por tratarla mal en una conversación que mantuvieron después que ella se viera con Mauro Icardi en París.
“No estuve educada”, le contó a Susana, al mismo tiempo que Su la “contenía” y le da rienda suelta a que largue más chismes. “¿Qué le dijiste? ¿Te quedaste con algo? ¿O estuviste educada?”, le preguntó la histórica conductora de Telefe. “No sé si estuve tan educada. No estuve tan educada”, afirmó Wanda.
Siempre con cuidado, Wanda metió a sus hijas, Francesca e Isabella, pero nunca nombró a la China en toda la nota (¿qué es más grave, no?). “Yo le dije que la libertad tuya termina cuando estás lastimando a otra familia, porque también hay mujercitas chiquititas que son las hijas de mi marido”, informó Wanda.
La empresaria, además, aprovechó y arremetió contra la China. “El problema es que estamos hablando de una persona que no tuvo un caso aislado, fue reiterado el tema. No es el primer caso que le pasa”, dijo.
En la charla, la hermana de Zaira dijo que la entrevista fue “muy difícil” para ella, pero que para Mauro Icardi “le pareció lindo. Le gustó. Yo nunca tuve nervios en ninguna entrevista, pero acá sí”, agregó. Y Susana contó un detalle del arreglo: no había que nombrarla a la China. “Pero estuviste bien, sin nombrar”, aseguró Su.
“Va a estar el que me pegue, que diga que hablé poco, que debería haber dicho esto o lo otro. Contando lo que pasó, cada uno puede sacar sus propias conclusiones. Hay gente que puede verse reflejada en esta situación, y hay gente que no”, se sinceró Wanda.
Y llegó la parte más importante de la noche: ¿por qué Wanda cree que entre la China Suárez y Mauro Icardi no pasó nada en París? “Por algo las cosas pasaron como tenían que pasar o hubo un Dios de su lado (del de Mauro) si él quería estar conmigo, porque podría haber sido peor”, aseguró. ¿Fin?