Wanda Nara está envuelto en medio de un gran escándalo por su separación de Mauro Icardi. Eso no es todo porque la blonda también es acusada de serle infiel al jugador con uno de sus compañeros de equipo. Sin embargo, nunca dijo nada al respecto.
Mientras tanto, Wanda se dedica a compartir en sus redes sociales fotos y videos de su increíble vida de soltera en las redes sociales. Ahora bien, hace algunos días fue el cumpleaños de Valentino Lopez, su hijo con Maxi López.
Lo que llamó mucho la atención fue que Wanda Nara no estuvo presente en el cumpleaños de su hijo ya que se encontraba en Turquía mientras que el adolescente lo pasó con Zaira Nara y Nora Colosimo.
Se desconoce el motivo por el que Wanda no estuvo presente en el cumpleaños de su hijo. Sin embargo, no pasó mucho tiempo porque rápidamente la blonda volvió a Argentina cuando la noticia comenzó a circular en las redes sociales y comenzaron a criticarla.
Como si fuera poco, quien le dedicó un emotivo mensaje a Valentino fue nada más ni nada menos que Mauro Icardi: “Feliz Cumpleaños Bomber de mi corazón. Hay millones de fotos que podría elegir, pero esta es la que más orgullo me da, un ser humano con un corazón que no te entra en el pecho”.
"Tan bueno y tan responsable como eras ya desde esos tiempos por tu sueño de jugar a la pelota y en la vida cotidiana. ¿Cuántas horas pasamos pateando en esta canchita Bomber? Hoy ya sos un adolescente de 14 años pero para mi, vas a seguir siendo ese chiquito que camina todo el día con una pelota en sus pies por toda la casa", agregó.