La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi está en boca de todos. Y es que, los famosos protagonizaron un gran escándalo hace más de un año cuando la blonda reveló que su marido tuvo un affaire con nada más ni nada menos que la China Suárez.
El tiempo pasó y Wanda confirmó su separación de Mauro. Sin embargo, nunca habló sobre el divorcio. La empresaria llamó la atención de todos cuando comenzó a mostrarse muy cerca de L-Gante, con quien es vinculada en una relación amorosa.
Ahora bien, hace algunas horas, Ángel de Brito contó que charló con Wanda Nara en Punta del Este y reveló la confesión que la hermana de Zaira le hizo sobre Mauro: "Recordemos que ella tiene hijos de dos padres distintos. Los chicos grandes están cursando online".
"Los chicos por ahora pueden empezar online, pero las nenas no y tienen que empezar presencial. Pero Wanda me dijo...porque yo le pregunté 'bueno ¿qué querés hacer vos? ¿te volvés con Mauro? ¿cómo estás con Mauro?' y todas las preguntas que le hariamos", agregó.
Y continuó: "Me dice 'yo me quiero quedar a vivir en Argentina'. Esta vez lo escuché de su boca, no me lo contó ningún tercero. 'Yo me quiero quedar acá y quiero trabajar acá. Para mi aquello es una etapa cumplida con Mauro'. Obviamente va a ir y venir por los chicos".
"Creo que hasta junio tienen domicilio fijo ahí y después Mauro, se verá cuál es su destino futbolístico. La idea es volver a París, para Icardi no para Wanda. Con Maxi López está bien, con Mauro, ahí...lo que me decía es 'damos un paso para adelante y uno para atrás'", reveló.