Wanda Nara regresó a la Argentina despues de haber recorrido Estambul y visitar su casa en Milán. La morocha ahora, llegó con sus hijos con Constantino y Benedicto, dos de los hijos que tuvo con Maxi López, y en Ezeiza le brindó una nota a Socios del espectáculo.
En ese momento contó cómo pasó el día del amor: “Fue muy lindo… rodeada de amor". Ante la inminente pregunta de si había vuelto o no con su ex Mauro, indicó: “Estoy siempre con Mauro porque estamos juntos, con la familia. Nos vemos muy seguido". ¿Pasaron un San Valentín romántico?", repreguntó el periodista. "No, estábamos en dos lugares diferentes, pero bien".
Asimismo, dudó que la relación vuelva a restablecerse después del quiebre: “No sé si hay chances de volver, la verdad que me encantaría leer el futuro pero no sé… siempre dejo la puertita abierta".
Por otra parte, detalló que su vínculo con su primer esposo, Maxi López es fantástico: “Hace mucho me llevo re bien con Maxi López. Ahora está por llegar (a Ezeiza). El 20 de febrero es el cumpleaños de Benedicto y viene a ver a su hijo", afirmó.
Por otra parte, confesó que apostó por un nuevo look y que muchas personas se lo elogiaron: “Al pelo me lo voy a dejar así porque gustó para un proyecto. Además de Masterchef hay algo más. Hay una peli. Voy a actuar. Me estoy preparando. Tengo tres coachs que me los presentó la gente de Telefe, ya hicimos algunas cosas por Zoom. La última vez que estuve en Buenos Aires estuve preparándome", explicó.
Finalmente, contó que se quedará unos días en el país y luego viajará a Brasil con Zaira para hacer una importante campaña publicitaria y de paso disfrutar el Carnaval de Río de Janeiro.
“Voy al Carnaval de Río con Pandora. Y muy feliz porque me toca acompañar a mi hermana. Una de las pocas veces. Muy lindo porque nunca nos contratan juntas. Me voy a poner las plumas, creo que sí… Me voy a preparar estos días en Río para aprender a sambar".