Wanda Nara está en el ojo de la tormenta siempre. Si la famosa empresaria no es noticia por su salud, siempre lo es por su relación con Mauro Icardi, de quien se separó hace poco más de un mes y con quien tiene dos hijas en común fruto de su matrimonio de años.
Si bien las cosas entre los famosos venían bastante mal desde que ella se enteró que el jugador de fútbol le fue infiel con la China Suárez, la remaron bastante para poder salvar la relación. Pero lamentablemente la hermana de Zaira nunca pudo superar el tema.
Fue entonces que protagonizaron varios idas y vueltas que siempre se convertían en noticia y le afectaba a las hijas de los famosos porque los dos son figuras súper importantes y mediáticas que lo mínimo que hacen, se convierte en polémica.
Cuando Wanda anunció su separación de Mauro Icardi hace poco, lo hizo con un comunicado en sus redes sociales en el que mostró que no estaba feliz, pero que si había hecho el proceso durante la relación. Y si bien las cosas estaban todo mal entre ellos, eso cambió.
EL ACUERDO ENTRE WANDA E ICARDI
Wanda se fue de vacaciones con sus hijas a Disney y se mostró súper feliz en las redes sociales. Lo que llamó la atención fue que Mauro Icardi compartió fotos feliz por el viaje que realizaron en familia en el que él no estaba incluido.
Fue Pochi de Gossipeame quien contó que los famosos finalmente llegaron a un acuerdo: "Esta buena onda tiene que ver con que Mauro le habría hablado a Wanda y está todo bien. No hay ganas de conflictos. La verdad que estén juntos o separados, cuando tenés hijas chicas van a tener que ponerse de acuerdo por muchos años más".