En la gala de eliminación de este lunes 1 de enero, en Gran Hermano, Santiago del Moro comunicó en medio del programa que El Paisa, Williams López había pedido asistencia médica, pocos minutos después del comienzo del vivo. Es que el joven, que formaba parte de la placa de nominados, tuvo un ataque de nervios y debió correr al confesionario.
Después de que el conductor eliminó de la placa en primera medida a Carla, Catalina y Florencia, volvió a la casa para seguir hablando con los chicos y se dio cuenta de que el joven no se encontraba sentado en el sillón. En ese momento, dio detalles de la información que le brindó Big Brother a sus compañeros.
Allí continuó con el desarrollo del programa y expresó que Sabrina era la nueva elegida para continuar en el juego. Minutos la tarde, cuando El Paisa volvió de hablar del cuarto rojo, habló con Santiago y expresó: “Me dijeron que era un ataque de ansiedad y nervios”.
A pesar de que no se sabe qué sucedió o de qué hablaron, la cara del joven era de tristeza y de baja energía. Él fue uno de los participantes que quedaba en placa, cuando todos se iban y cada minuto que pasaba era peor.
WILLIAMS LÓPEZ ES EL ÚLTIMO ELIMINADO DE GRAN HERMANO
Después de la pelea que tuvo con Juliana Furia Scaglione, el joven fue el más votado para dejar la casa más famosa y los participantes quedaron en shock. A pesar de que Furia sigue con su carácter enfrentando a todos, uno a uno, va eliminando a personajes del equipo contrario y esto es lo que hace despistar a los que están adentro.