En uno de los tantos divertidos pases que hace en vivo con Marina Calabró, el martes 26 de marzo Yanina Latorre llevó a la mesa un tema que en su momento fue polémico y que, aún al día de hoy, sigue dando que hablar por tratarse de tres grandes figuras.
Siendo que el triángulo amoroso entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la tercera en discordia, en este caso María Eugenia Suárez siempre fue un rumor casi confirmado pero negado por alguna de las partes, la Angelita dio su teoría sobre los hechos y opinó del rol de la empresaria mediática al día de hoy.
“Wanda no va a soltar nunca a la China. Todos los temas que canta son en contra de ella”, lanzó la panelista de LAM. A los que la periodista de Lanata sin filtro indagó: “¿‘No le avisaste que quien tiene, iba a decir tenía, un compromiso con ella es el marido y no la China Suárez?”.
Por lo que Yanina retomó: “Yo sé lo dije el primer día. Es la única parte que estoy, digamos que rescato un poquito, si se quiere a la China porque la obligación y la fidelidad la tiene tu marido. Lo perdonó al marido pero todo es tóxico. ¿Qué el marido se fume en una cena a L-Gante…”.
WANDA NARA Y MAURO ICARDI ELIJEN CREER
“Que fue su último amante, boluda, es incómodo”, sumó Latorre. En ese momento, Calabró interrumpió para dar su versión de los hechos y remarcó: “Mauro Icardi cree que no hubo intimidad entre Wanda y L-Gante”. “¡La misma que él niega haber tenido con la China!”, interrumpió irónica la panelista de América.
Siguiendo con su teoría, Marina agregó: “Claro, pero él sabe que juega haberla tenido y sabe que está mintiendo”. Retomando, Yanina disparó: “Wanda quiere creer el no tuvo sexo con la China. ¿Quién va a creer que te metiste en una cama con la China y que estabas resfriado?”.
Para cerrar, Calabró confirmó: “Yo escuché una conversación donde Icardi le decía a una tercera persona “hay que separar a Wanda de este porque se la va a terminar… . Y cuando lo dijo hacía mmm casi tres meses. Y lo dijo con una convicción que estoy convencida de que él le cree”..