Yanina Latorre es reconocida como periodistas del mundo del espectáculo y la farándula, y en ese sentido es especialmente distinguida por su forma directa y tajante de ser. Sin pelos en la lengua, siempre con declaraciones picantes, y sin miedo de enfrentarse a quien sea, no repara en pegarle a nadie cuando cree que es necesario.
En este caso, la esposa de Diego Latorre fue durísima con Maite Peñoñori, su ex compañera en Los Ángeles de la Mañana (LAM), programa de América Tv. Recordemos que Peñoñori en el verano dejó el programa por decisión propia para encarar un nuevo proyecto de vida e instalarse con su marido en Miami.
Situación que en su momento fue polémica por la manera en la que se fue y lo repentino, cosa que al parecer no le gustó mucho a su colega. Durante el pase de programas con Marina Calabró en El Observador 107.9, Yanina comentó por qué no asistió a la despedida que organizó Maite en un boliche y ahí explicó las razones por las que se distanciaron.
Las duras declaraciones de Yanina Latorre contra su ex compañera
En pleno diálogo con la menor de las Calabró surgió el tema de la salida de Maite del programa de chimentos, y allí en primer lugar explicó el motivo por el cual no participó de la despedida. "Era un boliche y yo no estoy para boliche, mucha gente, tengo 54. Yo estoy para sentarme, comer un rico plato de comida y un buen vaso de vino. Con LAM terminamos 22.30 y yo a las 23 ya estaba en mi casa sentada con el atún", indicó la angelita.
Y remarcó lo que le molestó de su ex compañera: "No me gustó lo que me hizo. Yo a Maite la quiero, insistí muchísimo para que venga a LAM, la extrañaba porque me parece buena periodista pero... Llegó distinta en esta segunda etapa, más soberbia y sobradora".
"El día que me atacó por los K, no me habló por WhatsApp ni me preguntó en un pasillo, y eso que teníamos diálogo. Me esperó, se juntó con Josefina Pouso y Marcela Feudale, tres contra uno", recordó Yanina Latorre sobre aquel fuerte debate al aire.
"Me las comí crudas, hasta Marcelo Tinelli me felicitó. Maite me esperó, se juntaron tres, eso no se le hace una compañera porque yo nunca le hice nada. Si le dije peroncha fue porque lo pienso", manifestó.
Y siguió enojada: "La semana pasada me desacreditó con una historia que yo mostraba, estoy haciendo un tema, remala o traé algo... Dice que estoy obsesionada con Luciana Salazar, que traiga algo ella".