Desde que saltó a la fama, debido a ser hija del reconocido actor, Yoyi Francella se mantuvo bajo su apodo. Es que siempre que le consultaron eligió su mote por sobre el nombre que eligieron sus padres. Ante esta curiosa situación, se sacó a la luz cuál es el verdadero nombre.
Yoyi Francella se encuentra forjando su camino en los medios. Lo curioso de su situación, es que desde que se inició en este eligió adoptar su apodo familiar por su nombre real y ser reconocida bajo este. Sin embargo, salió a la luz cuál es lo que marca su documento.
Si bien Yoyi es el apodo por el cual fue bautizada por su familia, su nombre real es Johanna Inés Francella, por lo que su segundo nombre coincide con el de su madre, María Inés Breña, quien lleva más de 35 años en pareja con Guillermo.
El motivo por el cual Yoyi Francella se niega a ser reconocida por su verdadero nombre es completamente desconocido. Es que ella jamás ahondó en el tema y no contó detalles. Lo cierto es que lo toma como un nombre artístico que es bien recibido por sus seguidores, por lo que ya se convirtió en su marca registrada.
En lo que respecta al nombre en sí, cuenta con varios significados. Sin embargo, el que más se repite es el religioso, por lo que se detalla que quienes fueron bautizadas como Johanna están relacionado con un ser “misericordioso” y se destaca que se encuentra "Llena de gracia".
Sumado a esto, se dio a conocer que su nombre es común en países del Reino Unido, en Francia y también en España. Es que según se informó Johanna es una variación del nombre Juana que se ha vuelto popular en algunos países europeos aunque varía su forma de escritura.
Sin embargo, pese a que no tiene nada de negativo su nombre, la hija de Guillermo Francella no elige utilizar su nombre real, por lo que se siente cómoda con su apodo y a gusto porque se la conozca mediante este. “Se lo puso su papá, y eso también le gusta un poco”, dicen los que la conocen.