El día de los enamorados está a solo unos pasos, donde las emociones y los deseos se acrecientan. También hay que destacar que una parte importante de la festividad, son los regalos, aunque sea mínimo, lo que cuenta es la intención de mostrar que se tiene en mente a quien se ama.
Por esto, Flor de la V salió con toda la onda para comenzar un nuevo programa en Intrusos, que de a poco se va adueñando de ese sillón tan pesado que dejó el mítico conductor Jorge Rial. Con su propia impronta y humor característico, la conductora tiró un comentario super sexy para su marido Pablo Goycochea.
Aparte de hacer una entrada triunfal, con un vestido realmente divino y dar el típico saludo que se suele hacer en los comienzos de los programas de televisión, la actriz se animó a agregarle picante a la tarde: “Ya preparé la bombacha para San Valentín”.
El momento que se creó en el estudio fue genial, todos se quedaron con la boca abierta ante las palabras de Flor, no es para menos, porque fue una grata sorpresa y agarró a todo mundo desprevenido. Obviamente no faltaron las risas y las señas de fondo prendiéndose a la joda.
Una de las que más claro se pudo observar, era Virginia Gallardo, la rubia una divina total fue quien se mostró más activa ante el mensaje de la modelo, pero eso no quita que entendió el mensaje perfectamente, a ver, es que es obvio a que se refería, no hace falta muchas explicaciones.
“Ustedes chicas también prepárense y los chicos, los calzoncillos porque es el lunes. Empezá a llamar a esa gente muerta que tenés en el celular para ver quién puede venir. ¡Hay que celebrar la vida!”, lanzó Flor, alentando a los panelistas y a la gente que le ponga onda al día de los enamorados.
Algo que agregaron al programa y que resultó interesante de recordar, es cuando la conductora trabajó junto a Marcela Tauro, quien regresó luego de tener coronavirus, y Viviana Canosa: "Con la Tauro trabajamos con la Canosa. ¡Mirá qué compañeras! ¡Qué trío! Nos mordíamos y moríamos envenenadas".
Al margen de los chistes, este San Valentín será especial para Flor y el papá de sus hijos, ya que no solo es una fecha para compartir en pareja, sino que también por los rumores de divorcio que surgieron tiempo atrás, pero que resultaron ser totalmente falsos.