Coti es una de las participantes más queridas de Gran Hermano. Pero también una de las más polémicas. Y es que, tanto dentro como fuera de la casa más famosa del mundo, la joven de Corrientes dio de qué hablar por los escándalos que protagonizaba con sus compañeros, quienes la tildaron de traidora.
Hace algunos días Coti confirmó su separación del Conejo y muchos comenzaron a preguntarse los motivos por los que los hermanitos decidieron darle fin a su relación tras varios meses de amor puro. Fue entonces que ella decidió confesar que necesitaban tiempo para ellos mismos y poder enfocarse en sus carreras.
De hecho, fue Ángel de Brito quien aseguró que la correntina le puso una lista de puntos a Conejo que tenía que cumplir para poder seguir con ella. Sin embargo, fue la ex participante del programa más visto de la televisión argentina quien decidió romper el silencio y aclarar las cosas.
Ahora bien, hace algunas horas Coti Romero se convirtió en el foco de todos los medios al confesar los graves problemas de salud que se encuentra atravesando por la separación de el Conejo. Todo se dio cuando le dejó un mensaje de apoyo a Sofia Jujuy Jiménez por la infidelidad que sufrió.
COTI CONFESÓ SUS PROBLEMAS DE SALUD TRAS SEPARARSE DEL CONEJO
En los comentarios, Coti le dio su apoyo a Sofia Jujuy y le contó lo mal que la está pasando ella: “Te amamos Sofi, yo literal estoy con antidepresivos que me recetó el psiquiatra,con psicólogo también y me mareo porque son muy fuertes los medicamentos”.
“Tratando de comer un poquito más porque no he tenido apetito, haciendo deportes, pero eso te recuerda cuan importante es la salud mental, tratarse, amarse, hacer terapia, me ayuda mucho y se sale adelante de los dolorcitos que hay en la vida. Sos muy fuerte y no hay mal que dure 100 años”, finalizó.