Mercedes Ninci mantiene un bajo perfil mediático. Sin embargo, la famosa siempre se convierte en noticia por temas bastantes amargos. Hace semanas, sufrió un grave robo en su casa y contó todo lo que le sacaron en su propiedad en Almagro.
Fue ella misma quien contó: "Fue un infierno. Estábamos todos durmiendo y de golpe empiezo a sentir gritos. Cuando salgo veo que a uno de los chicos lo bajaban de la escalera. Nos pusieron un arma, trajeron a todos y nos llevan a mi cuarto, nos tiran boca abajo y nos piden plata y oro. Tenían guantes negros".
Pero hace tan solo horas, Mercedes se convirtió en el foco de todos los medios por el delicado momento de salud que atraviesa. Son muchos los famosos que durante el último tiempo contaron públicamente los problemas que atraviesan.
Fue Wanda Nara, quien reveló que padece leucemia y dejó a todos en shock. Pero la esposa de Mauro Icardi no fue la primera ni la última en hablar públicamente sobre los graves problemas de salud que atraviesan. Y quien lo hizo ahora fue Mercedes.
EL MAL MOMENTO QUE VIVE MERCEDES NINCI
Todo se dio cuando la periodista utilizó sus redes sociales para compartirle a sus seguidores los detalles del delicado momento que vive. Fue entonces que mostró una foto del estado en el que se encuentra y generó preocupación en su círculo.
"Estoy destruida desde el sábado, con Gripe A. esta semana los médicos no me dejan ir a trabajar. Qué triste", escribió a corazón abierto, Mercedes Ninci hace tan solo horas mediante su cuenta de Instagram. Sin embargo, no dio más detalles de su salud.