Morena Rial está embarazada de su segundo hijo. La famosa influencer atraviesa un gran momento porque hace tiempo perdió un embarazo y se mostró destrozada. Pero la vida le dio una nueva oportunidad junto a otra persona y está muy feliz.
Fue Luis Ventura quien contó la noticia del embarazo de Morena. El panelista de A la Tarde dio los detalles y se desató un gran escándalo. La hija de Jorge Rial salió furiosa a cruzar al ex mejor amigo de su papá por el pésimo gesto que tuvo.
Eso no fue todo porque tras enfrentarse a Luis Ventura, Morena Rial contó cómo reaccionó Jorge cuando se enteró que estaba embarazada. Como si fuera poco, pusieron en duda el embarazo de la famosa en las redes sociales y ella no se quedó de brazos cruzados.
Morena mostró cómo creció su pancita para dejar en claro que está embarazada. Cuando todo iba bien la vida de la reconocida influencer mediática, un problema se desató y generó preocupación porque se trata de nada más ni nada menos que su salud.
EL PROBLEMA DE SALUD DE MORENA RIAL
Si bien Morena Rial no dijo nada la respecto, fue Facundo Ventura quien contó el grave problema de salud que atraviesa Morena Rial en medio de su segundo embarazo, fruto de su relación con su nuevo novio que se dedica al boxeo.
"Hay una chica que le maneja la prensa, y sé que se tuvo que hacer chequeos porque tiene pérdida de apetito, ahora estando embarazada. El médico también le dijo que esto se relacionaba con el estrés", contó el hijo de Luis Ventura hace tan solo horas.