Wanda Nara hace meses se enteró que padece leucemia hace tan solo meses. Todo se dio cuando la reconocida empresaria decidió realizar estudios médicos de chequeo antes de viajar a Turquia después de los Martín Fierro. Pero no salió como esperaba.
El tiempo pasó y Wanda rompió el diálogo con Telefe Noticias: "Yo la verdad es que dudo mucho sobre si tengo que hablar o no del tema. Me encantaría poder hablarlo libremente, pero a veces la gente te juzga. Piensa que si lo hablás no es real o no es tan serio. Entonces, prefiero guardármelo".
"Obviamente, mi gente y mis amigos saben lo que pasa y están. Y creo que cuando esté un poquito más fuerte o sienta que lo pueda contar, lo voy a salir a decir. Me hubiera gustado que todo fuera de otra manera. Son las reglas del juego y las acepto", agregó.
Eso no es todo porque Wanda rompió el silencio también en el Bailando de Italia y se quebró al confesar que decidió participar del ciclo solo para que sus hijos vean que todo está bien. Pero es algo que le cuesta demasiado por su tratamiento.
LAS FOTOS DE WANDA NARA QUE CAUSÓ PREOCUPACIÓN
Ahora bien, hace algunas horas, Wanda Nara se convirtió en el foco de todos los medios cuando compartió mediante sus redes sociales varias fotos en las que se mostró lastimada. Fue entonces que generó preocupación entre sus fanáticos.
Se trata de fotos que compartió Wanda Nara mediante su cuenta de Instagram donde se mostró con los ojos llenos de lágrimas y todo su cuerpo con hematomas. Pero la empresaria decidió aclarar rápidamente que aparecieron por los golpes que sufre en El Bailando: "Tutto va bene".