La salud de Ezequiel ‘Pocho’ Lavezzi ha sido una verdadera preocupación en este último tiempo. Desde que anunció su retiro de las canchas, y hasta un poco antes también, su vida se habría empezado a ligar a los excesos, una situación que dejó como consecuencia problemas de adicciones y varios escándalos.
En 2017, el Pocho pasó a ser el futbolista mejor pago del mundo luego de un increíble contrato millonario con el Hebei China Fortune, por el cual percibía cerca de 600 mil dólares por semana (superior a cualquiera en ese entonces). Ese habría sido el punto de partida para sus excesos, yendo en constante escala y protagonizando en este 2024 varios momentos confusos.
A finales del año pasado, Lavezzi fue internado tras un extraño episodio en el que supuestamente fue apuñalado durante una fiesta en Uruguay. Además, una sobredosis lo llevó a ser ingresado en un centro de rehabilitación. Luego volvió a ser internado a principios de este año, ya por decisión propia. El clima parecía cada vez peor.
Luego de esto, el deportista encontró un poco de paz a finales de julio con el nacimiento de Vittorio, su segundo hijo y el primero fruto de su relación con Guadalupe Tauro. Pero la armonía volvió a romperse hace unos días cuando su ex Natalia Borges lo acusó de querer seducirla y conquistarla otra vez -todo esto mientras estaba por ser papá con Tauro-.
EL POCHO LAVEZZI FUE INTERNADO EN SUIZA: LOS DETALLES
Pero ahora la noticia es que el Pocho habría sido internado, nuevamente por voluntad propia. Así lo contó Matías Vázquez en Socios del espectáculo: “Él, de forma voluntaria, habría viajado a Europa para internarse en Suiza. Es información exclusiva de gente muy cercana al Pocho Lavezzi”.
“El mensaje es: está en Suiza de forma voluntaria para tratar nuevamente adicciones. Esto significa también, que con lo que explotó esta semana con ese mensaje que puso en jaque su relación con Guadalupe Tauro, él lo que quiere evitar es un conflicto familiar”, siguió detallando el panelista. Una situación que vuelve a poner a Lavezzi en el foco de todas las miradas, y es que algunas fuentes indican que quiere tratarse debido a que el nacimiento de su segundo hijo lo puso en eje para priorizar su salud.