El fin de semana viene de ser muy complicado en diferentes puntos y localidades de Argentina, dado a que aconteció el fenómeno natural de la tormenta de Santa Rosa. Con una lluvia intensa y que no dio respiro, diferentes canales de televisión llevaron adelante una gran cobertura, pero en TN hubo una de sus cronistas que se accidentó.
El trabajo de campo que le toca a los movileros muchas veces es esquivo y deben anteponerse a situaciones terribles. En esta ocasión, Ana Ortíz, la excelente profesional que se encontraba en plena calle y bajo la tormenta, sufrió una caída a causa del mal clima que azotó en las últimas 48 horas.
Desde un móvil que se encontraba realizando en Bernal, más precisamente en el barrio de Gaete, TN junto a Ortiz llegaron para reflejar lo mal que la estaban pasando los vecinos y ocurrió una situación insólita.
En su afán de querer mostrar las inundaciones en la calle, Ana comenzó a caminar hasta que se tropezó y cayó en una boca de tormenta. El video no tardó en viralizarse en las redes y afortunadamente no sufrió ninguna lesión.
EL MAL MOMENTO QUE VIVIÓ ANA ORTÍZ EN TN
Gracias a la ayuda que le dieron los vecinos del lugar, pudieron asistirla. Sin dejar de lado su trabajo, una vez que se reincorporó y secó parte de sus prendas y cuerpo, volvió a salir a la calle pese al dolor que sentía en algunas partes.
“Me caí en la boca de tormenta. Fue un momento nada más porque enseguida me asistieron y todos los vecinos vinieron a ayudarme. Tengo apenas un poco de dolor en la rodilla, pero ya estoy en la casa de uno de los vecinos para secarme y seguir adelante”, sostuvo la periodista.
Reflexionando sobre lo ocurrido, Ortiz dejó un potente mensaje en TN: “Estábamos en medio del agua, y realmente no es que falte una tapa o dos, eran como cuatro en una misma esquina. Es peligroso para todos. Hay muchos chicos, muchos pequeños en el barrio, y eso es muy preocupante. No es justo vivir así. Hoy me pasó a mí, y ojalá esto sirva para que estén más atentos”.