Sonó la alarma. Se encendió la luz roja en torno a la salud y el bienestar de Fátima Florez, a raíz de la confirmación de una complejidad mayúscula que padece en el país vecino de Uruguay,. Tal grado de adversidad en su organismo, que la actriz canceló todos sus compromisos.
La blonda viajó a Montevideo para desarrollar una serie de presentaciones de su show cómico, el que comparte con Marcelo Polino desde la temporada veraniega. Algo sucedió en el traslado, en esas poquitas horas de distancia entre la city porteña y la capital charrúa.
La noticia se viralizó pasado el mediodía del martes, a través de la divulgación en Intrusos, donde el panelista Pablo Layus describió el percance que atañe a Fátima. "Hoy no pudo ir a los distintos programas que tenía pautados porque se descompensó en el mismo hotel donde está”, contó.
El periodista del ciclo de Flor de la V explicó las consecuencias negativas de su ausencia a diferentes compromisos en su agenda de promoción de su obra en Uruguay: “Mucho enojo al principio, pero después entendieron que se trataba de un problema de salud".
FÁTIMA FLOREZ SE DESCOMPENSÓ EN URUGUAY Y CANCELÓ SU AGENDA
En pos de aportar más detalles y datos del problema que explotó en la salud de Fátima, Pablo describió la charla que mantuvo con la blonda: "Acabo de escribirle y me dice lo principal, que ya en este momento está bien, pero pasó una muy mala noche, tuvo muchos vómitos".
"Físicamente, Fátima se cuida mucho y dice que cree, aunque se va a hacer estudios, que fue algo que comió, más muchas actividades en mucho tiempo y estrés", agregó Layus. Y para culminar, el periodista contó: "Tuvo show el domingo, viajó a Uruguay temprano, no paró de dar notas con Polino y eso al parecer le jugó una mala pasada. Me dijo 'estoy bien, estoy con vómitos'".