Se encendieron las alarmas y la preocupación se extendió por todas las direcciones. Julieta Prandi atraviesa un momento extremadamente delicado, con un cuadro de salud por el momento desconocido tras sufrir un durísimo accidente de auto, en las inmediaciones del Planetario de Palermo.
La información brotó en A la tarde, donde el panelista Damián Rojo interrumpió el desarrollo del ciclo para exteriorizar los datos que le llegaron sobre el choque múltiple en el que la famosa fue embestida mientras manejaba su auto y se dirigía a su trabajo en radio La 100.
El panelista narró: “Sufrió un accidente importante, que fue trasladada de urgencia, está internada. Es un choque fuerte, un auto que quedó destruido. Le escribí a ella y obviamente no me está contestando porque no creo que pueda. Fue el SAME, estamos hablando de Julieta Prandi, fue en la bajada de Sarmiento y Lugones”.
Respecto a algunos detalles primarios de la situación y la decisión que tomaron los paramédicos que se acercaron raudamente al lugar del siniestro con Julieta, Rojo añadió: “Me dicen que fue un choque muy fuerte. El personal la llevó de inmediato al hospital Fernández”.
JULIETA PRANDI ESTÁ INTERNADA DE URGENCIA TRAS UN FUERTE CHOQUE DE AUTO
Por su parte, Daniel Ambrosino también aportó algunos pormenores que pudo recopilar en el transcurso de estos minutos y sostuvo: “Le están haciendo los estudios pertinentes, porque al margen que el accidente fue fuerte hay que ver las consecuencias posteriores a un choque tan fuerte”.
Luis Bremer también endosó otras claridades del momento del accidente de Prandi y aclaró: “Iba sola, la zona estaba muy complicada ahí en Sarmiento y Lugones. Dicen que fue embestida por detrás el auto”. En tanto que Augusto Tartúfoli explicó sobre el siniestro vial: “Quedó en el medio, fue una cadena”.
PRANDI COMUNICÓ SU ESTADO
La actriz decidió publicar un tuit para narrar su estado y contó: "Debido a los trascendidos desmedidos quiero aclarar que estoy perfectamente bien y en mi casa. No estoy internada. Si, me chocaron. El Same por protocolo nos trasladó a mí y a la otra parte para controlarnos. Sobretodo por la mujer que me chocó que se llevó la peor parte. Gracias".