Flor Vigna se convirtió en el foco de todos los medios hace semanas cuando la joven se cruzó feo con nada más ni nada menos que Noelia Marzol. Todo se dio cuando la cantante intentó promocionar su nueva canción recordando los hombres que compartió con la bailarina.
Fue entonces que Noelia le puso los puntos porque estaba su familia presente y fue algo que le incomodó a su esposo. Fueron varios días de escándalos. De hecho, cada vez que Flor Vigna intenta dar una explicación las cosas empeoraban.
Eso no es todo porquue días después Flor Vigna confirmó su separación de Luciano Castro. La artista utilizó sus redes sociales para contarle a sus seguidores que ya no está en pareja con el reconocido actor con quien estuvo varios años y todo parecía ir bien.
Ahora bien, resulta que durante los últimos días un nuevo escándalo se sumó a la lista y fue el supuesto affaire que Flor Vigna tuvo con Paula Chaves. Sin embargo, los famosos decidieron romper el silencio y negar todo lo que se dijo sobre el tema.
CÓMO ENCONTRARON A FLOR VIGNA
Pero al parecer Flor Vigna no tiene descanso y es algo que no le está haciendo muy bien en su salud mental. Fue Yanina Latorre, quien contó que una vecina de la famosa se comunicó con ella y le contó cómo la encontró: "Dice que salió, estaba parada en la puerta como sin estar arreglada y con la cara… ¿viste cuando uno lloró mucho y la cara se te desfigura?".
Además, la angelita reveló que la mujer no solo se encontró en un estado alarmante en la vereda sino que decidió consultarle cómo estaba en medio de todos los escándalos que protagoniza y Flor no dudó en responder: "Me están matando en todos lados, estoy desesperada".