Un infortunio inesperado. Una situación adversa que aconteció en medio de un periodo de relax en una ciudad tan atrapante como Miami. Ahí, la hija de Susana Giménez padeció un contratiempo tremendo, con una caída que derivó la necesidad de operarla de urgencia.
Mecha Sarrabayrouse se sumergió en un quirófano inmediatamente, porque los especialistas la urgieron para subsanar la fractura de una cadera y se la reemplazaron en esa urbe estadounidense. Todo un trauma, un episodio muy sensible. Empero, la heredera de la diva parecía iniciar su rehabilitación con éxito.
Algo sucedió desde ese punto, ese retorno a Argentina. Así lo informaron en A la tarde, donde describieron un panorama complejo para la heredera de la diva e incluso se deslizó que las secuelas podrían ser más graves de lo imaginado y que obviamente activó la angustia en la animadora de Telefe.
La novedad que expande por los aires la angustia la reveló Gustavo Descalzi, el movilero uruguayo que posee un vínculo con Susana por tantos años de cubrir sus movimientos en ese país. “Está sola al cuidado del equipo médico del doctor Alejandro Druetto. Lo que me dicen allegados es que la recuperación va a ser larga”, arrancó.
LA HIJA DE SUSANA GIMÉNEZ COMPLICADA EN SU REHABILITACIÓN
Y luego añadió detalles para comprender el cuadro de Mecha: “Cuando digo larga, quiero decir todo marzo. Hay algo que no quedó bien: una prótesis apoyada en la base del hueso que está haciendo algo que no debería hacer”. Incluso, con sumo cuidado, el cronista soltó la sensación de una “mala praxis”.
El periodista charrúa también transmitió las sensaciones de Susana: "No quiero saber nada de temas médicos, ya tengo bastante con los míos". Y añadió que estalló de bronca por la falta de cuidado de su nieta Lucía Celasco a Mecha en este momento tan delicado: "Está harta, está cansada, está enojada. Nunca imaginó esto por parte de sus nietos".
Mirá También
