De un tiempo a esta parte, Karina La princesita fue dando indicios de que no estaba atravesando un buen momento en lo que a su vida personal refiera. Y fue tras un mensaje que inesperadamente subió a las redes, en el que hizo referencia a un problema de salud que atraviesa, lo que terminó por alarmar a sus fans.
Sin embargo, fue la propia cantante de la movida tropical quien explicó lo que le estaba sucediendo. “Estoy pasando un momento muy difícil por cosas que arrastro muy tristes desde hace tiempo. Las cuales pensé que no, pero en realidad sí me habían afectado mucho”, fueron las palabras que utilizó la artista.
Sin embargo, y cuando todo parecía indicar que la ex del Polaco había utilizado sus cuentas de internet para hacer catarsis y superar problemas íntimos, como la separación de Nicolás Furman, y laborales, Karina volvió a sorprender con un sentido posteo que compartió el domingo 22 por la tarde donde escribió: “Estas ahí, firme, cuando la gente está mal”.
“Y cuando se ponen bien y ya no te necesitan, se borran. Lo peor es que te dejan sola cuando todo se da vuelta”, siguió La Princesita quien, en otra historia siguiente, y continuando con su descargo remató: “Quiero abrazar a mi yo de ayer y decirle que no merecía todo lo que vivió”.
Sin dudas, Karina no se encuentra atravesando un buen momento y eso la estaría atormentándose, lastimando y llevándola a manifestarse en sus redes sociales a fin de canalizar algunas tristezas y problemas a través de Instagram. ¿Qué le pasa realmente a Karina?
“Y cuando se ponen bien y ya no te necesitan, se borran. Lo peor es que te dejan sola cuando todo se da vuelta”, escribió La Princesita.
En medio de tantas especulaciones sobre los supuestos desencadenantes de las historias de Instagram, fue la propia Princesita quien, para despejar dudas y evitar que hables sobre su vida íntima, aclaró: “Nada tiene que ver con infidelidad ni con un tema de pareja. Respeten un poco antes de inventar historias. Gracias”.