Gran Hermano es el reality más importante que pasó por la historia de la televisión. Sus número en el rating, la vigencia y la enorme cantidad de famosos que fueron aportando al mundo de la farándula, hicieron que se transformen en el programa más elegido por los televidentes.
Y en esta edición que acaba de terminar, hay varios participantes que se robaron cientos de miradas. Uno de ellos es Florencia Regidor, pareja de Nicolás Grosman, y quien al entrar a la casa le cambió su vida de una forma radical.
Luego de su eliminación se vinieron todas cosas buenas y positivas; recientemente viene de participar de un viaje inolvidable que hizo a Bariloche con los viajes de egresados y se fue junto a Manzana. Pero en estas últimas horas salió con un tuit muy preocupante.
La joven de 21 años últimamente se viene comunicando mucho por sus redes sociales, y allí hizo un fuerte descargo. A raíz de unas críticas que estuvo leyendo, contó por primera vez que sufrió de problemas alimenticios y pidió muchísima responsabilidad a la hora de abordar el tema.
ALARMANTE MENSAJE DE FLORENCIA REGIDOR, EX GRAN HERMANO
“Solo quiero decir que no se metan con cuerpos ajenos. Cada uno es como es y tenemos que amarnos tal cual somos. Yo sufrí muchos problemas alimenticios y es lo peor que existe en la vida. basta de opinar al pedo”, lanzó Regidor, muy determinante.
Ni bien salió a la luz su mensaje, sus seguidores rápidamente salieron a respaldarla. No dejándola caer en este bajón anímico, para Flor, Nico se convirtió en una luz muy importante dentro de su vida y que hoy se ganó su corazón.
Viviendo fehaciente ese amor que nació dentro de la casa y que esperaban poder tener libremente una vez fuera, ellos son otras de las parejas que se formaron dentro de Gran Hermano como la de Bautista Mascia y Denisse González o Sabrina con Alan.