El miércoles 20 de diciembre se conoció que el Pocho Lavezzi debió ser internado de urgencia en Uruguay. Se habló sobre un apuñalamiento y una disputa con su hermano en una fiesta. Sin embargo, desde LAM contaron lo que realmente pasó y todo lo que está atravesando el ex futbolista.
"Ayer tuvo una fiesta de cumpleaños. Estaba con su hermano y una chica con la que está saliendo, que se llama Guadalupe. Dijeron que estaba apuñalado y la clavícula rota, pero no. Lo cierto es que el Pocho hace un tiempo no la está pasando bien, no está pasando un buen momento en su vida", comenzó Yanina Latorre.
Y agregó: "Uno solo ve la plata y la foto de Instagram, pero hay otras cosas. No la empezó a pasar bien y comenzó a tener malas juntas, salir mucho de noche y anoche en una fiesta tuvo un episodio. Se puso un poco violento y el hermano lo trató de ayudar y ahí se desenvuelve todo esto. No fue una apuñalada, pero estuvo todo el día internado".
"Necesita contención familiar. Su estado físico no está tan mal. Es alguien que no está bien. Nunca habló de esto. No está bien. Es una persona que está enferma. Es un caso como el de Chano. Tiene que tomar la decisión de querer mejorar. Está teniendo unos episodios. Está pasando problemas de salud mental", sumó.
LO QUE REALMENTE PASÓ EN URUGUAY CON EL POCHO LAVEZZI
"Tuvo varias noches de fiesta. Hubo una noche de altercados, donde estaban todos los vicios de la noche. La ambulancia llegó acompañada por la policía. De los que estaban en la fiesta, no había uno que pudiera hilar dos palabras seguidas. Lo llevaron y en el aeropuerto se descompensó nuevamente", sostuvo Gustavo Descalzi sobre el Pocho.
"En el aeropuerto tuvo un nuevo episodio y se lo sedó. Estaba descontrolado. Según la fiscal del caso no hay ningún delito. Nadie denunció. Él tiene varias heridas a la altura del ombligo que se hizo una caída. La causa aún está abierta. Lo ocurrido fue en la casa de él, cerca de José Ignacio", cerró.
Mirá También
