Ivana Nadal sigue dando que hablar desde sus vacaciones eternas en Costa Rica. ¿Qué hizo ahora? Una vez más, generó revuelo al arremeter, muy provocadora, contra el uso de una de las medidas clave para evitar el avance del Covid-19: el tapabocas.
A través de un video en el que se la ve caminando por las calles de Dota, Nadal se descargó contra el barbijo, en medio de un contexto cada día más alarmante, con suba de casos en la mayor parte del mundo.
"Ivana usa barbijo, era todo una mentira... No, chicos, no es tan así", arrancó la modelo, tapabocas en mano, antes de aclarar que sólo lo usa en los lugares donde es obligatorio y terminar su descargo a puro desafío.
"Obviamente en supermercados, aeropuertos y toda esa porquería que te obligan a no respirar bien, lo tenés que usar. Después en la calle… Vení, obligame…".
"Obviamente en supermercados, aeropuertos y toda esa porquería que te obligan a no respirar bien, lo tenés que usar. Después en la calle… Vení, obligame… Vení, vení'", provocó la influencer desde sus historias de Instagram.
Luego, la novia de Bruno Siri volvió a poner en duda la veracidad del enorme número de fallecidos por Covid-19: “Yo creo que es incomprobable la cantidad de personas que dicen que están muriendo porque no hacen autopsias. ¿Por qué? Su speech dice que el muerto te puede contagiar Covid, como si fuera radiactivo. La respuesta a la gran mentira está ahí”.
Además, Nadal expresó su sorpresa por la cantidad de mensajes recibidos de parte de “la cantidad de seres despertando y alzando la voz propia”.
Y se mostró contenta por las críticas de los haters, ya que “hacen que te conozcan más” por brindar información para ella muy importante.
"Y no porque no lo sepan y yo soy una genia que te tira una data que nadie sabe, sino que todos lo tenemos en nuestra alma y está tapado por mucho miedo, desinformación. Hay que relajarse, loco", cerró Ivana su “consejo” en esta última entrega de sus videos, mientras en la Argentina crecen los casos y la alerta sanitaria está a la vuelta de la esquina.