La guerra entre Sabrina Cortez e Isabel De Negri en la casa de Gran Hermano era de esperar. Después del repechaje, las hermanitas volvieron a coincidir -dentro de la casa más famosa del país- pero esta vez con objetivos distintos y totalmente distanciadas. Lo peor llegó cuando la sexagenaria le confirmó a la mendocina que realmente no esperaba que regrese.
Las jugadoras que supieron ser cercanas hace algunos meses, pero ya no lo son. Lo cierto es que se pasaron viejas facturas por cosas que se dijeron fuera de la casa.
“Yo dije que expliqué que como jugué del lado de Sabrina pienso que me fui por ese motivo, eso sí lo pude haber dicho”, argumentó Isa ante la contadora, que negó rotundamente que eso haya pasado así. “Hay mucho más, mucho más contenido”, le respondió Sabri a la sommelier.
Isabel luego dijo que Sabrina fue a “atacarla” porque la ve fuerte afuera, y Catalina fue a correrle el chisme a Furia sobre que está intentando hacer creer que la contadora anda revelando información del exterior. “Las cosas cambian, las cosas mutan”, le aseguró Isa a Martín, que no entiende cómo pudieron volverse enemigas.
QUIÉNES SON LOS NUEVOS JUGADORES EN GRAN HERMANO
Mauro D’Alessio es nuevo jugador de Gran Hermano y se presentó como un amante de la fiestas electrónicas, además dio a conocer que es oriundo del barrio porteño de Villa Urquiza y gerente de marketing en una empresa de calzado.
Darío Martínez Corti llegó a la casa de Gran Hermano y levantó el promedio de edad de la misma. El jugador tiene 4 hijos, es oriundo de La Plata, Buenos Aires, y se dedica al rubro automotor desde hace casi 20 años.
Paloma Méndez es de Martínez, Buenos Aires, y confesó tener carácter a pesar de que no le guste pelear. Ama la limpieza, sobre todo la de los platos.
Damián César Moya, fue el tercero en entrar y confesó tener una infancia dura. “Me dicen Damcer y soy de zona oeste, de acá en Buenos Aires, de un barrio muy conocido como Villa Carlos Gardel”, indicó.
Finalmente, la quinta participante fue Florencia Regidor, quien rompió el hielo en su presentación con una declaración más que contundente: “No me gusta bañarme. Me lavo un poco los sobacos, me hago el baño polaco, pero no me lavo el pelo, ¿está mal?”, enunció la oriunda de Temperley, Lomas de Zamora.