Camina por las nubes, el sol ilumina su vida y el mundo entero se le transformó. Mica Vázquez acaba de convertirse en madre, por primera vez, con el aterrizaje a este universo de Baltazar, fruto de su relación de noviazgo con Gerónimo Klein.
La actriz no ocultó su felicidad y armó un posteo enternecedor de este momento tan especial y describió con lujo de detalles todos los pasos que transitó en la clínica. El bebé nació pasadas las cuatro de la mañana y pesó 3,229 kilos.
"Nunca me voy a olvidar de este día y fue mágico. Sigo emocionada mirando la cara de nuestro bebé y con el alma llena de felicidad", contó Mica.
Con varias fotos, Vázquez compartió con sus seguidores la intimidad de esos instantes iniciales de ese vínculo indisoluble, único, poderoso y maravilloso con su hijo. Así se la puede ver extasiada de emociones, junto a su pareja y el grupo médico que la guió en el parto.
"Fue duro, no les voy a mentir, pero surfeamos cada una de las contracciones y después de unas largas horas de trabajo de parto, terminamos en una cesárea medio de urgencia porque Balta estaba empujando sin parar hacia mucho tiempo, cansado y no dilatábamos. Pese al dolor o deseo que teníamos cada uno de como queríamos que esto suceda, llegó como el quiso. Y ya desde hoy me enseñó cómo mamá que deje de lado el control, porque nada puede controlarse y menos esto. ¡Llegó como él quiso!”, arrancó en el mensaje que publicó en Instagram.
Sumergida en la clínica Trinidad de Palermo, todo el proceso inició a las nueve de la noche, después de intentar que el parto fuese de manera natural, las circunstancias llevaron a los médicos a sugerir una cesárea. Llena de sentimientos indescriptibles, Mica continuó en su texto: “Nunca me voy a olvidar de este día y fue mágico. La sensibilidad que me llena los ojos de lágrimas de recordar todo lo que vivimos esta madrugada. Sigo movilizada, emocionada mirando la cara de nuestro bebé y con el alma llena de felicidad de esta familia que formamos”.
Para culminar su expresión, la bella actriz sostuvo: “Gracias, que alto regalo de cierre de año, que día y año especial elegiste para nacer hijo. Te amo profundamente”. Y rápidamente recibió un millar de likes y centenares de comentarios, como de sus amigas actrices y actores como Cachete Sierra: “Que hermosa noticia para terminar este 2020. Bienvenido Balta. Felicitaciones a ambos. Te amo amiga”.