Hace pocas horas atrás, Nazarena Vélez reveló que decidió adoptar a una nueva mascota a pedido exclusivo de su hijo más chico, Thiago, quien le insistió durante semanas para agrandar la familia y poder jugar con un perrito que haya sido rescatado de algún refugio, en donde se encargan de cuidar, sanar y luego hacer el seguimiento de los mismos.
Fue así como Penélope, el nombre que eligieron para bautizarla, llegó a los brazos de la actriz, pero no solo ella se encargó de mimarla -y también de empezar a malcriarla- sino que también Barbie Vélez se mostró feliz con la noticia y se volcó al mundo de las redes sociales para compartir las primeras fotos de la nueva integrante.
Mirá También

¡Sin códigos! Nazarena Vélez cuestionó el “desubicado” outfit con el que Barbie salió de compras
Y es que la flamante esposa de Lucas Rodríguez posó con la perrita a upa mientras estaba sentada en una mesa al exterior de algún café de la Ciudad de Buenos Aires, y emocionada por haberla adoptado, escribió con orgullo: "¡Penélope! Esta bebita fue adoptada hace unos días por mi familia y no podemos estar más enamorados”.
“Quiero aprovechar para agradecer a Patitas a salvo por todo que hacen por estos bebitos. Me emociona cómo los cuidan y el amor que les dan”, continuó detallando, etiquetando al refugio que fue el encargado de no solo salvar a la cachorra, sino de mantenerla sana hasta que los Vélez eligieron sumarla a su familia.
Mirá También

Polémica frase de Angel de Brito sobre la situación judicial de Yanina Latorre: "Me vendría bien que vaya presa"
Asimismo, Nazarena no solo llenó de likes y comentarios las fotos de su hija, sino que ella también hizo la presentación oficial de “su nueva hija”, y mediante un carrusel de postales, hizo pública la llegada de la mascota: “La familia está revolucionada. Titi hacía mucho quería un perrito, di muchas vueltas porque realmente es muy grande la responsabilidad, pero finalmente acá estamos, dispuestos a cuidarla y mimarla mucho”.
“Es chuequita porque se cayó y se le fracturaron las dos patitas de adelante, y como paso mucho tiempo no se la pudo operar… Ya no le duele y hoy por suerte puede caminar. Penólope, recién llegaste y ya te amamos bombona”, contó con una sonrisa de oreja a oreja la nueva dueña.
MIRÁ LAS IMÁGENES




Mirá También
