Hace pocos días atrás, en Los Ángeles de la Mañana revelaban la triste noticia de que la China Suárez había arrojado resultado positivo en tu testeo por coronavirus, por lo que se aisló automáticamente en su casa junto a sus hijos.
Alejada de Benjamín Vicuña, ya que el actor viajó a Chile en marzo y aún se encuentra varado por el cierre de fronteras, Eugenia debió afrontar esta enfermedad en soledad y al cuidado de sus pequeños.
Sin embargo, con el celular en mano y fiel a sus redes sociales, la actriz reveló cuáles eran sus síntomas y fue mostrándole a sus fanáticos sus leves mejorías: “Gracias a todos por sus mensajes. Transitando este virus con dolor de cabeza, contractura, decaimiento y un poco agitada. La cabeza no para y puede jugarte una mala pasada”.
Asimismo, se solidarizó con todos aquellos que están afrontando la misma situación que ella o que tienen a un ser querido bajo los cuidados médicos en un Hospital: “Un abrazo a todxs lxs que lo están pasando mal o tienen algún familiar convaleciente”.
Pero ahora, recuperándose de a poco, la China compartió unas tiernas postales junto a su hijo Amancio, en donde les mostró a sus casi cinco millones de seguidores que a pesar de no haber recuperado el olfato y el gusto, se siente mejor que hace algunos días atrás.
Con una serie de imágenes en blanco y negro, la China reveló una enorme sonrisa mientras su bebé jugaba encima de ella tras haberle dado de comer, recostados en la cama: “Creo que ya paso lo peor. Buenos días”.
En pocos horas, la publicación estalló en más de 340 mil corazones y se llenó de miles de mensaje de apoyo para Eugenia, en donde sus fanáticos le desearon una pronta recuperación y aprovecharon el espacio para destacar la belleza del pequeño Amancio, a quien se le pudieron ver sus primeros dientitos gracias a su contagiosa risa.