La cuarentena obligatoria trajo mucha estabilidad emocional en la vida de Zaira Nara, y es que aprovechando los días en casa, la modelo pudo disfrutar cada segundo de la compañía de sus dos hijos, y en especial, vivir las primeras experiencias de Viggo.
El segundo descendiente de la conductora tiene apenas siete meses y está incursionando de a poquito en las maravillas del mundo. Su mamá, orgullosa, muestra a través de las redes sociales como el pequeño inquieto toca todo lo que encuentra, juega con su hermana Malaika y disfruta del tiempo al aire libre, rodeado de nuevos elementos por descubrir.
Hace poco, Zaira mostró en sus historias de Instagram como abandonó su cuarto favorito de la casa, que era su espacio para ropa, accesorios y maquillaje, y lo transformó en una increíble sala de juegos para sus dos hijos, lleno de juguetes, peluches y adornos, donándoles así su gran espacio.
Pero en esta oportunidad, Nara utilizó sus stories para contarle a sus seguidores que había grabado un nuevo tutorial de make up, y que debía editarlo para que sus fans lo puedan disfrutar, pero se vio interrumpida en incontables veces por Viggo, quien estando sentado a su lado y le reclamaba constante atención.
Apenas la modelo le hizo unas caricias, el tierno bebé comenzó a soltar una pequeña carcajada y continuó sonriéndole a la cámara que lo enfocaba. Orgullosa, Zaira apuntó: “Alguien que yo conozco empezó a reírse”.