Desde que comenzó Gran Hermano hay muchas parejas que histeriquean y a pesar de que se gustan, ninguno le da rienda suelta a sus sentimientos. Luego de que Alan incitara a Denisse González y luego la dejara por Sabrina, la rubia optó por dejar de lado al joven e ir por Bautista Mascia. Desde hace algunos días desde el afuera se observa un ship en la pareja, pero ninguno se anima a enfrentar la situación.
Ahora todo cambio y de apoco están cada vez más cerca. En una reunión en el patio, se reunió un grupo en el que estaban, Juliana, Bautista, Denisse, Big Apple, Licha y Joel y todos pidieron “pico”.
En medio de esta situación, el cantante lanzó: “A mi no me gusta que me digan lo que tengo que hacer”, y ante el pedido, Denisse se quedó callada y se quedó sonriendo, dejando entrever que tenía ganas de darle un beso.
“Necesitamos una cerveza más a cada uno y se chapan”, sumó Joel. Y ahí Furia, indicó: “O una botella de vino”, mencionando que así podrían desinhibirse. Entonces fue allí, cuando Manzana dejó expuesta el deseo de Denisse: “Mirá ella. No dijo nada. Se quedó quietita”.
LA RELACIÓN ENTRE BAUTISTA Y DENISSE
En los últimos días, Bautista y Denisse se mostraron más juntos de lo común y sus fanáticos en las redes expresaron el deseo de que esa pareja se hiciera realidad.
Después de todo, las cámaras con luz infrarroja captaron el primer beso entre ambos en la cama. Cabe destacar que desde el primer día Bautista expresó que la única mujer que le atrae de la casa.