Si bien como una de las artistas jóvenes pop del momento que es Tini Stoessel acostumbra a estar de gira y presentarse con sus shows tanto por el interior del país como en el exterior, cada vez que puede, aprovecha para descansar y disfrutar del hogar familiar.
Apegada a sus padres, Mariana Muzlera y Alejandro Stoessel, así como a su hermano Francisco, cada tanto y cuando su agenda laboral se lo permite, la intérprete de La triple T regresa a la que alguna vez fue su casa, una lujosa y enorme propiedad ubicada en un topísimo barrio de zona norte.
Y si bien se especula con que la joven artista, que triunfa en distintas partes del globo terráqueo, gana una gran cantidad de dinero con la musica ya desde hace algunos años, junto a su familia supieron invertirla en su momento en el hogar que tienen en Beccar y que bien fue la sede elegida por Martina para pasar la pandemia.
¡Y es una belleza en arquitectura y diseño! La casa en cuestión se encuentra en San Isidro y, según trascendió y publicó la cuenta Ricos y Famosos, es una de las más cotizadas de la zona. La misma consta de 550 metros cuadrados, siendo que en 2014 la familia compró el terreno lindero.
Al adquirir ese espacio adjunto la familia de la cantante realizó algunas remodelaciones y amplió los distintos ambientes. Pero fue la propia Tini quien, a través de sus distintos posteos e historias, compartió cómo es el interior de la imponente y minimalista propiedad.
La lujosa propiedad de la familia de Tini tiene 550 m2, estilo minimalista, mucha luminosidad, grandes ventanales y gran plantación en los alrededores.
De esa forma, la novia de Rodrigo De Paul mostró los amplios balcones con vista a abundante vegetación, enormes galerías, mucha combinación de madera y blanco, espacios amplios y luminosos. Mucho lujo, mucha vanguardia y mucho estilo… cómo una figura como ella amerita.