El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi por la China Suárez dejó varios conflictos. Por un lado, la crisis que estarían atravesando Zaira y su esposo Jakob Von Plessen por ser cómplice del futbolista en su affaire con la actriz, y por otro, la enemistad entre Paula Chaves y la ex Casi Ángel.
La conductora se enojó con la artista porque estuvo con el cuñado de su íntima amiga, Zaira, y esa actitud no le gustó nada. Tanto es así que le habría mandado un lapidario mensaje poniéndole fin a su amistad. Según contó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, Paula le dijo: "Sos un sorete y una basura".
En medio de la reconciliación de la pareja, que decidió continuar con su historia de amor tras un romántico viaje a Dubai, en el programa de Ángel de Brito contaron que Suárez le hacía filosos pedidos a Chaves en medio de la polémica con Pampita y el motorhome (donde los habría encontrado teniendo sexo a Benjamín Vicuña y la China durante un descanso del rodaje de El Hilo Rojo en 2016).
“En su momento, la China la llamaba a Paula y le quemaba la cabeza para que por favor la defienda frente a la situación con Pampita”, recordó Mariana Brey sobre la época en que la modelo conducía Este es el Show.
Frente al pedido de quien era su amiga, Brey contó cómo actuaba la esposa de Pedro Alfonso: “Siempre se mantuvo al margen, trataba de no meterse, no se podía ni sacar una foto con Pampita, ella lo hacía igual, pero a veces como amiga se le solicitaban ciertas cosas”.
Por otro lado, Yanina reveló que la expareja de Vicuña estuvo hablando pestes de Paula en medio de una producción de fotos y que le reprochó varias cosas. “Ella está ofendida con Paula porque se metió, yo entiendo que Paula fue re correcta”, expresó agregando más leña al fuego.
Y finalizó con una picante información: “Además de eso dijo ‘ella se olvida que cuando estuvo de conductora en Cortá por Lozano me rogó para que vaya a darle una entrevista’. Eso no se reprocha porque eran amigas, la China es tremenda, siempre todo va para su lado”.