Las últimas semanas de noviembre tuvieron temperaturas muy elevadas en todo el país, ni siquiera el Bailando se salvó. Por ese motivo, implementaron una extraña solución para apaciguarlo. Sin embargo, no le gustó nada a Marcelo Tinelli y se despachó contra la producción.
El conductor no solamente tiene que ser la cara del programa, sino que también funge como productor. Por esa razón, señalaron que parte de la culpa podría decirse que recaer en él, ya que sabía el calor que azotaría a la Argentina y no lo previó.
El ciclo de baile terminará en la última semana de enero del próximo año, por lo que tienen que prepararse para lo que resta del 2023. El estudio es muy diferente a lo que estaban acostumbrados en El Trece, por lo que tendrán que reacondicionarlo.
Ni bien empezó el show, el lunes 27 de noviembre, el Cabezón se mostró muy molesto por la agobiante temperatura que había en el Bailando. Por si fuera poco, estaba colmado con bailarinas, jurado, participantes y gente que llenó las gradas del lugar.
LA QUEJA DE MARCELO TINELLI A LA PRODUCCIÓN DEL BAILANDO
Claramente no había aire acondicionado, así que la producción que decidió implementar una solución poco práctica, fue llevar un solo ventilador para refrescar a las cientos de personas. Para colmo, era fijo, ni siquiera era rotativo como para que por un segundo llevara respiro a los demás presentes.
"Trajeron un ventilador. Te juro que me siento como en mi casa de Bolívar. Yo creo que nunca más podemos ganar un premio a la mejor producción. Olvídense que llegaremos a los Martín Fierro Latino. No conozco programa de televisión en el mundo que le pongan un ventilador para que esté mejor", sostuvo Marcelo Tinelli.