A Carolina Ardohain le trajo muchos dolores de cabeza compartir una postal familiar con sus hijos y Benjamín Vicuña. ¿El problema? Lo de siempre: el fastidio de la China Súarez y el reclamó que tuvo que escuchar el galán chileno.
El acto de egresados de Beltrán, su hijo más chico, volvió a reunir a la conductora y al actor trasandino después de mucho tiempo. Y para el recuerdo, se sacaron un par de fotos todos juntos.
Pampita publicó las tomas en su cuenta privada de Instagram pero algún amigo la “traicionó” y la secuencia terminó en los medios de comunicación.
"Pampita se dedicó a llamar a cada uno de los que había subido las fotos de la familia, para decirles el mal momento que le hicieron pasar", contó Yanina Latorre.
Eso no le gustó nada a la actual pareja de Vicuña, y se lo hizo saber. Y fue él quien levantó el teléfono para reclamarle a su ex esposa porque su actual pareja no tomó a bien la comunicación.
Terminada la charla, Pampita, en vez de enojarse con quien filtró las imágenes de su red social privada, según Yanina Latorre llamó a los medios que las habían publicado.
Y bajo la terminante frase de “una vez que estoy bien con Benjamín me traés este problema…”, fue que la modelo les manifestó su bronca a los periodistas, contaron en Los ángeles de la mañana.
“Una vez que estoy bien con Benjamín, vos me traés este problema”, fue la frase de Pampita a quienes publicaron las fotos.
“Una página subió las fotos y muchos portales, revistas, la levantaron y la subieron. Y Pampita se dedicó a llamar a cada uno de los que había subido las fotos de la familia, para decirles…”, contó la panelista.
“Una vez que estoy bien con Benjamín, vos me traés este problema”, fue la elocuente frase completa que le dijo la mamá, a cada periodista con los que se comunicó.
Y ante la consulta de Angel de Brito, capitán del programa matutino sobre cuál fue el problema, la esposa de Diego concluyó: “Las fotos, porque a la China Suárez le molestaron. Benjamín la llamó y se lo dijo…”, resumió la rubia.