A pesar del amor y del intento de apostar nuevamente por una relación, Flor Vigna y Nico Occhiato ya no transitan a la par por el mismo camino. La noticia que sacudió las estanterías brotó a la luz el viernes y desde ahí se desprendieron detalles.
Más allá de que ya transcurrieron varios meses de la ruptura, todavía late en la atmósfera el deseo de conocer más detalles o indagar en la posibilidad de un retorno, a raíz de la química perfecta que siempre emanaron y que los llevaron a convertirse en una pareja muy querida.
Flor salió en LAM para referirse a su debut en la pista de ShowMatch, donde brilló con todo su talento innato y la disciplina del entrenamiento. En ese contexto, la blonda abordó el tema de su exnovio y develó algunos pormenores novedosos.
En cuanto a los argumentos que sopesaron para terminar el lazo, Vigna explicó "Nos conocemos hace siete años, nos queremos un montón, pero ya lo estábamos forzando. Nos empezamos a dar cuenta de que por más que haya cariño no estaba funcionando la pareja”.
Dentro de esos motivos, la bailarina confesó que existían distintas sintonías: “Teníamos tiempos diferentes, todo diferente, intereses diferentes. A mí me gusta más el compañerismo en la pareja, y Nico está a full en un momento un poco más individualista".
Hasta que llegó el dato más esperado, dado que todo el mundo imagina que mantienen un diálogo, una especie de amistad. No obstante, Florencia sorprendió al revelar: "No seguimos en contacto, incluso ayer dije 'uy, quizás hoy me manda un mensajito', pero no. Me parece sano no hablar, porque por más que está todo hablado, el corazón...".