Las abuelas de cuento, con rodete, camisión y bolsa de agua caliente, son cosa del pasado. O, al menos, son muchas las mujeres que tienen nietos que no caen en ese estereotipo. Como Reina Reech y Norma Suller, las “nonnas” de los niños de Juana Repetto.
Y así lo hizo notar la actriz, cuando les dejó a su mamá y a la de su marido, Sebastián Graviotto, un tierno mensaje en sus historias de Instagram para recordar el Día del Abuelo, fecha en la que agradeció contar con las dos a su lado, con una foto donde se las ve espléndidas.
Mirá También

Juana Repetto habló sobre cómo es la crisis que atraviesa por formar una familia ensamblada
"Feliz día a las abuelas de mis hijos. Afortunados ellos y afortunadas yo de tenerlas. ¿Se puede tener abuelas más potrancas?", expresó Juana junto a una imagen en la que Reina y Norma tienen a upa a Belisario, el segundo hijo de Juanita, que nació el 20 de junio.
Finalmente, la joven le dedicó unas palabras más a su madre. "¿Y a esta mujer qué decirle? Feliz día y gracias", escribió en una foto donde Reech juega a orillas del mar con Toribio, el hijo mayor, que la actriz tuvo con un donante anónimo para cumplir con su fuerte deseo de ser mamá.

"Me salvó la vida con Toro, hoy necesito más manos con Toro, que con el bebé que está todo el día prendido a la teta”, dijo sobre Reina en Flor de equipo, donde contó cómo fue la experiencia de dar a luz a su segundo bebé, que nació por parto natural.


Mirá También

¿Qué le pasa? El grave motivo por el que Darío Barassi no pudo ir a trabajar a 100 argentinos dicen
Mirá También
