Morea, la hija de Floppy Teosouro acompañó a su madre a la pista del Bailando para hacerle la hinchada a Kennys Palacios, el mejor amigo y peinador de Wanda Nara y otras famosas. La ex modelo confesó que también es su amigo y que siempre la peina y la maquilla tanto a ella como a su hija.
En ese momento, surgió un inesperado ida y vuelta entre la péqueña de 7 años y Marcelo, hasta llegar al punto de discutir en vivo. Con mucho humor el conductor le consultó si le gustaba cómo peinaba y ella lanzó: “No”. Todos quedaron sorprendidos por su respuesta y fue ahí cuando confesó que “no le gusta que la peinen última”.
Luego charlando con Marcelo contó que iba a la escuela y en varios momentos lo dejó mal parado al conductor con las preguntas que le hizo. Luego mostró su carácter al confesar que no quería tener novio, ni hijos en un futuro y que le iba excelente en la escuela.
“A vos no te iba tan bien”, expuso sobre el desempeño de cuando Marcelo era pequeño. Él harto de que se burle, le contestó: “¡Y vos qué sabes pendeja! Perdón que te diga pendeja, pero me enojé”. “Y yo te puedo decir pelotudo”, exclamo y dejó a todos atónitos por la contestación.
LOS COMENTARIOS DE LOS AMIGOS DE MARCELO TINELLI ANTE EL POSIBLE ROMANCE ENTRE ÉL Y GISELA HOLDER
En la noche de este viernes 8 de septiembre, Marcelo habló de su posible romance con la madre de Tomás Holder y contó una intimidad: “Todo el mundo hablándome ayer si salgo con la mamá de Holder. Mis amigos ayer me decían ‘no está mal para vos’”.
En ese momento, les pregunto a las bailarinas y ellas dijeron que “les gustaba” para él y que podría probar invitarla a algún lugar. “El 5 que le pusieron a mi hijastro, la verdad que me dolió en el alma, la verdad que se esforzó y no pudo”, cerró haciendo referencia al puntaje que le puso el jurado con relación a otras parejas.