La polémica separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato se parece muchísimo al Wanda Gate ahora que todo ocurrió de manera pública. Si se retrocede un poco en la línea del tiempo, la esposa del conductor encontró en el celular una serie de audios y llamadas con otras mujeres.
En aquel tiempo la noticia fue una bomba y todos los medios hablaban de eso. Mientras tanto, Cabak no quería ni hablar del tema y Verónica quería gritarlo a los cuatro vientos. Es más, fue ella misma quien reveló la noticia y compartió los audios con distintos portales para que todo se hiciera público.
El tiempo pasó y como el conductor siempre mantuvo un bajo perfil, el tema no duró mucho en la agenda que poco a poco todos se fueron olvidando y hoy, parece que ese infierno nunca pasó. Pero pasó y las pruebas están más que claras, aunque Horacio siempre negó que había tenido un affaire.
En la actualidad, la pareja parece atravesar un gran momento romántico y debido a eso, Cabak fue consultado sobre aquella polémica que lo dejó tan mal parado en todo el país y decidió hablar: "Con mi mujer resolví lo que tenía que resolver y a la semana ya estábamos nuevamente juntos".
De ese modo prosiguió: "Era una cuestión mía de la vida privada y además tengo hijos menores y tenía que proteger esta situación. Fue muy incómodo todo. Hay situaciones que son difíciles de manejar. En ese momento yo no tenía problema de dar la cara y eso generaba polémica alrededor".
Para cerrar con el pasado que lo atormenta Horacio lanzó: "Son cosas inesperadas que pensás que nunca van a pasar, ves todo cómo funciona alrededor, descubrís un mundo en el que hay otras reglas del juego. Es un medio donde es un show y fui noticia, y cuando le pasa a otro tenés que hablar".
Pero como si fuera poco, Cabak se animó a opinar del Wanda Gate, drama que revive su polémica y cuenta la misma historia. Cuando le consultaron sobre la polémica, el conductor confesó: "Ahí hay una cuestión de mucho morbo, cada uno de los componentes tiene una historia particular. Es ideal para una ficción".
Y no fue solo eso, sino que hasta reveló que está un poco del lado de Mauro Icardi y deseó que Wanda Nara lo perdone por la infidelidad: "Claro que estoy al tanto de todo lo que está pasando. ¡Banco a Wanda! Ojalá que lo perdone".