La familia entera de Wanda Nara estuvo ligada desde siempre al mundo del deporte, especialmente al fútbol. Es que la empresaria se casó primero con Maxi López y tras divorciarse con él, se puso en pareja con el delantero también argentino, Mauro Icardi.
De su primera relación con Maxi, nacieron Valentino, Constantino y Benedicto, los chicos claramente heredaron la pasión por el fútbol y es tan así que Valentino quien es el mayor de los tres hermanos jugó en las categorías inferiores de Milán de Italia y también en el PSG, clubes donde jugaban las respectivas parejas de Wanda Nara. Cuando Mauro Icardi fue comprado por el Galatasaray de Turquía, el joven también fue presentado en las inferiores del club pero no jugó demasiado debido a que no pasó mucho tiempo en ese país.
Valentino tiene dotes para ser un gran delantero y goleador en un futuro. Con experiencia en el fútbol europeo buscará quedar en River Plate tras la gestión de su padre quien le pudo conseguir una prueba en el club de Núñez. De quedar Wanda planea instalarse en Buenos Aires y acompañar el futuro de su hijo.
A su corta edad, el físico de Valentino es privilegiado y en Intrusos en el Espectáculo comentaron que hizo su padre para que este entrenado de la mejor manera y es que le pago un entrenador personal para mantener el estado físico mientras descansa.
Aunque Wanda Nara y Maxi López están separados se muestran juntos y apoyando el futuro de su hijo que parece ser muy prometedor. Valentino por su parte subió a su cuenta de Instagram los diferentes métodos de entrenamiento con fútbol recreativo y diferentes ejercicios para mantener el potencial que viene demostrando desde chico.