Wanda Nara y la China Suárez serán por siempre enemigas, lejos de poder compartir un mismo espacio, ni mucho menos entablar una conversación cálida. La intromisión de María Eugenia en el matrimonio de la influencer con Mauro Icardi dejó mella.
Difícilmente la blonda pueda perdonar alguna vez esa noche de pasión, lujuria y desenfreno que protagonizaron el futbolista y la ex de Benjamín Vicuña. Así como todos esos meses de chichoneo a través del chat, con fotos y videos íntimos enviados mutuamente.
Ahora se suma un nuevo campo de batalla, que no se circunscribe a la bronca por meterse con un hombre casado o por las excusas de no estar al tanto de que la relación estaba bien. En este caso se vincula con una batalla por un canje.
En LAM, Mariana Brey relató el problema: “Wanda Nara y La China Suárez están en busca de lo mismo, obvio que sin consultarse porque no son amigas y diálogo no tienen, pero las dos preguntaron con dos horas de diferencia a la misma persona sobre un mismo canje carísimo”.
Todo se remite a un regalo muy lujoso y que ambas solicitaron al mismo proveedor. Por eso, la panelista anticipó que no será sencillo ni para Wanda ni para la China: “Es muy difícil que las dos lo consigan al 100% porque es caro, pero algo van a tener porque son muy populares. Lo de Wanda está más avanzado”.
En todo eso, Yanina Latorre aportó más información de esta casa en miniatura para los hijos que desean Nara y Suárez y que tiene un costo aproximado de 500 mil pesos. “La empresa fue a lo de Wanda a tomar las medidas y el de La China quedó ahí, porque el otro está más avanzado. Además, la dueña del lugar le contó a Wanda que Eugenia también había hablado”, aseguró.