Las heridas siguen lacerantes, abiertas y vivas en la piel de Camila Homs. La abrupta separación unilateral, y con sospecha de superposición de historias amorosa, de Rodrigo de Paul continúa impregnada en la carne de la modelo, más allá de la configuración de la pareja del futbolista con Tini Stoessel.
La modelo inició un camino de solicitud de una claridad en la división de bienes, así como en la manutención de los dos hijos y en la compensación por acompañarlo durante más de doce años. A pesar de todahttps://www.paparazzi.com.ar/teve/el-conflicto-rodrigo-de-paul-camila-homs-sumo-un-nuevo-escandalo-denuncian-al-doctor-mauricio-dalessandro-por/ ese litigio legal, Camila se expresó de otra arista, la emocional.
Se aguardaba una entrevista profunda de Homs, un espacio en el que soltara con mayor profundidad todo lo que transitó en estos meses turbulentos, que abarcan desde el inicio de los rumores de un romance con Tini hasta la confirmación definitiva.
Y finalmente, Camila se animó, tomó el coraje y habló largo y tendido en una mega producción de tapa de la revista Caras. En ese entorno, la ex de Rodrigo compartió concepciones más intimistas y sorprendió al referirse a qué late en su interior por el padre de sus hijos.
En el artículo gráfico, le consultaron directamente, lo que muchos desean conocer: “Camila ¿sigue enamorada de Rodrigo de Paul?”. Así, Homs se lanzó a confesar si todavía persiste en su corazón algo de amor por su ex: “¡Qué pregunta! Fueron muchos años y es difícil terminar con el amor de un día para otro”.
En pos de tratar de ahondar en su explicación, la blonda aportó más detalles de las emociones que pululan en sus fibras por Rodrigo: “Además tenemos dos hijos en común. ¡Soltarlo, sí, ya lo re contra solté (más Risas)! En cuanto a la pareja, a la relación ‘hombre-mujer’, todo llegó a su fin”.