Charlotte Caniggia va de frente a la hora de hablar, y así lo demostró nuevamente durante la transmisión de MasterChef Celebrity. En peno programa, Santiago Del Moro se acercó a hablar con ella y terminó preguntándole por sus antiguos novios.
Como el desafío del día giró en torno a la comida típica de Italia, el conductor aprovechó para que la participante le cuente sobre su vida en ese país, y también sobre sus novios.
Todo comenzó cuando Del Moro que ya manejaba cierta información personal acerca de la modelo, aprovechó la oportunidad para hablarle de su infancia. “Vos viviste en Italia, ¿cierto?”, le preguntó. En ese momento, la hija del ex futbolista ni se imaginaba hacia dónde iría el conductor luego de su respuesta.
Charlotte, luego de expresar que “estaba muy nerviosa y atareada”, le contestó afirmativamente. Mientras hablaba, no dejaba de trabajar para lograr la difícil consigna de preparar tres platos italianos en menos de 60 minutos. Del Moro continuó con sus acotaciones y quiso saber si ella regresaría a vivir a Italia y la participante dijo que no, que su vida allá forma parte de su pasado.
Luego, fue directo al grano, le pregunto acerca del amor y sus novios italianos. Charlotte le dijo que efectivamente los tuvo, pero que eran “medio mujeriegos”. Acto seguido, manifestó: “Son muy sarateros y mentirosos”.
Del Moro notó que su interlocutora no tenía problema en hablar sobre su vida personal y la dejó que continuara explicándose y ella añadió que encontró a una de sus parejas “con las manos en la masa”, haciendo referencia a que lo sorprendió in fraganti con otra persona.
El conductor aprovechó el momento y le preguntó si ella también engañó durante algún noviazgo. Caniggia, que no se caracteriza por guardar silencio, se quedó muda y mirando fijamente al conductor, que soltó una carcajada y él expresó: “¡Ese silencio es un ‘sí', entonces!”.