Un nuevo capítulo de la novela Wanda Nara y L-Gante se abre con el regreso de la empresaria al país. El músico enfrentó el micrófono de Intrusos en el Espectáculo y comentó que extrañó mucho a Wanda mientras se encontraba fuera de Argentina.
Si bien la hermana de Zaira llegó al país, también lo hicieron sus hijos y Mauro Icardi quien se encuentra compartiendo el día a día en la misma casa y hasta pasaron el cumpleaños de Kenny Palacios juntos como se ve en los videos y fotos que se viralizaron en las redes sociales de ellos dos.
En un momento el movilero le consultó a Elian Valenzuela por Mauro y el contestó: "Con Mauro nunca tuve trato", luego fue más allá y le preguntó porque no fue invitado al cumpleaños de Kenny Palacios y L-Gante sin pelos en la lengua afirmó: "Creo que el motivo es una persona, el Kenny que no me quiere", comentó.
Luego el periodista le consultó por el tema de que Mauro está en el país: "¿Tenes miedo de que te quiera hablar, que se quiera juntar a tomar un café?" Aquí la respuesta del artista fue sincera y admitió: "Por mí, sería un gusto si es una estrella del fútbol, olvídate”.
Para cerrar el móvil le preguntó si se sintió la falta de Wanda cuando estaba afuera y L-Gante contestó: "Faltaba la persona de esos días y esas semanas con la que anduve de acá para allá", cerró el cantante. Se acerca el cumpleaños de Wanda Nara y no se sabe si lo invitara a L-gante por el hecho de que su ex pareja, como Wanda siempre se refiere a Mauro cuando da entrevistas, se encuentra aquí en Argentina.