Lali Espósito arrancó el 2022 a full. La cantante estrenó "Disciplina", un tema que la rompe y además confesó que durante este año seguirá sacando más. Además, comentó que priorizará su carrera musical y dejará un poco de lado la actuación.
La actriz se encuentra en España finalizando lo que son las grabaciones de la última y tercera temporada de la exitosa serie Sky Rojo, una producción de Netflix. Está disfrutando a pleno su estadía en Madrid porque divide sus días entre el rodaje y la maravillosa vida con sus amigos.
En las últimas semanas, Lali estuvo presente en varias ediciones que la Fiesta Bresh realizó en la capital española. En la primera de ellas, la registraron bailando muy acaramelada con Diego Domínguez, actor de ATAV, la tira diaria que emitió hace unos años El Trece y que volverá a las pantallas este año; mientras que en la segunda se la vio a los besos con Lola Índigo.
Enfocada en su futuro, la cantante tiene pensado terminar con sus compromisos laborales en el viejo continente y regresar al país a finales de abril o principios de mayo, para continuar con su agenda en Buenos Aires. Según informó el portal web La Pavada, la artista fue convocada para formar parte de "La Voz España", pero debido a su contrato con Telefé, no aceptó la tentadora propuesta.
De esa forma, la ex "Casi Ángeles" retomará su rol como jurado en el certamen de canto que conduce Marley en la Argentina. Los castings federales ya comenzaron y el comienzo del reality está previsto para el segundo semestre.
Además, Espósito aprovechará para enfocarse más que nunca en su carrera musical, tras el éxito de los últimos temas que lanzó: "Disciplina", "Diva" y "Como Tú".