Roberto García Moritan es el marido de Pampita. Por eso llegó a la política (o viceversa) y no puede escapar del mundo de los chimentos (tampoco parece que le interese mucho). Pero en su paso por Todo Noticias (¿no era ese un canal serio?) el muchacho pasó un momento por demás incómodo al ser entrevistado por Luciana Geuna y Maru Duffard en modo “Jorge Rial” (¿este es el periodismo que se viene en la política?).
Lanzado como candidato a a legislador porteño por Juntos por el Cambio, en TN lo quisieron meter en un lío al consultarle de modo muy obvio de qué lado está en la polémica que moviliza a todo el país: ¿Wanda Nara o China Suárez?
"¿Jugaste a verdad consecuencia de chico? La pregunta por la verdad es si sos del Team Wanda o del Team China. Y, si no la querés responder, hay una consecuencia... La podés elegir. La consecuencia es que invites a todo el equipo de Verdad consecuencia a comer a tu restaurante", le insistieron las chicas mientras la cara de Robert se desdibujaba porque su resto está en bancarrotas y le pidieron que invite a 20 personas.
Allí fue cuando el señor (que ya parece muy entrenado para salir de estos momentos más que extraños), salió por la tangente y dejó muy mal paradas a las chicas, que por orden se metieron en un lugar más que raro para ellas en un momento simbólico para la política.
"Eh... Por razones obvias, no voy a responder... Y si me preguntás, yo soy team Juntos por el cambio, es la única alternativa para salir del absurdo en el que nos han metido a todos los argentinos”, respondió. Con una opaca sonrisa, Geuna aseguró que “lo vamos a perdonar”.
Pero no todo terminó allí: las chicas lo invitaron a participar de un prode Verdad/Consecuencia y el galán respondió de mala manera (nadie entendió muy bien si el palo fue dirigido para las chicas o para el gobierno).
“Le pegué la vez pasada, quiero contarles. Y si siguen haciendo las pavadas que están haciendo seguramente le pegue con el pronóstico del dólar”, firmó.
“El dijo que el dólar iba a llegar a 400”, informó Duffard. “No, no. Yo les avisé todo lo que no tenían que hacer para llegar (a 400) y están haciendo todo lo posible para dejarme bien parado. Vamos a ver que pasa acá también”, terminó. ¡Qué momento!