Los participantes de Gran Hermano debieron cumplir la prueba semanal para obtener todo el presupuesto y con eso, realizar la compra para toda la casa. Esta vez, desde la producción, les comunicaron a los jugadores que debían imitar una coreografía de manos muy difícil.
Para llevar a cabo la misma ellos tuvieron varios días de ensayo y Juliana Furia Scaglione fue una de las lideres a la hora de memorizar y coordinar todo el show, ya que la sincronización era fundamental.
De esta manera y vestidos de negro, todos debieron unirse para un fin en común y para que todos puedan tener comida y alimentarse estos próximos siete días, debido a qué hay escasez de muchos recursos básicos.
VIRGINIA ES LA NUEVA PARTICIPANTE DE GRAN HERMANO
Virginia Demo se presentó para entrar a la casa de Gran Hermano en lugar de Carla de Stefano y no quiso especificar su edad aunque sí dio a conocer su relajado modo de vida y cuáles son sus pasiones.
Antes de entrar a la casa, ella expresó que haría todo para ganar Gran Hermano aunque “sin joder a nadie”: “Quiero demostrar que se puede, que a toda edad está buenísimo, que hay que disfrutar y que todos los días se aprende algo. El que no arriesga, no gana, y yo me animé y tengo esta gran experiencia por vivir”.