Bien es sabido que la convivencia no es nada fácil. Más aún cuando hay niños y una familia ensamblada de por medio. Sin embargo, y a pesar de las reiteradas crisis de pareja que han tenido en los últimos tiempos, Barby Silenzi y el Polaco van buscando la manera de que resulte lo más amena y llevadera posible.
Y así como dicen que la base para que una relación funcione tiene que ver con ser tolerante, compasivo y ceder en ciertas cosas con el otro, es lo que, al parecer, hace la bailarina con el cantante tropical. Y si bien lo viene aguantando y sobrellevando, aprovechó un juego de preguntas para las redes de El Trece… y lo mandó al frente.
Los participantes de La Academia se divirtieron con este ida y vuelta, pero no dejaron pasar la oportunidad de sacar a relucir aquellas cosas que les molestan a uno del otro. ¿Quién de los dos es más desordenado?, fue la primera pregunta que le hicieron a la dupla que tiene una hija en común de un añito.
“Hay quilombo y ella deja más quilombo de lo que hay”, lanzó Ezequiel de inmediato. Sin embargo, Barby lo frenó enseguida y lo acusó: “No. Deja las toallas tiradas en el baño cuando se baña, la ropa, los calzoncillos, las medias con olor a pata. Na, na".
Luego de que la bailarina diera tantos detalles en cuanto a la convivencia, con la efusividad que lo caracteriza y saliendo al cruce de su novia, en su defensa El Placo siguió ventilando intimidades de la pareja, “pará, deja las toallitas tiradas en el piso, hace un quilombo bárbaro... Están todas las moscas ahí". ¿Era necesario tanto detalle?
"Deja las toallas tiradas en el baño cuando se baña, la ropa, los calzoncillos, las medias con olor a pata", expuso la bailarina.
En cuanto a quién es el más peleador de los dos, el músico afirmó que es Silenzi y explicó: “se levanta a la mañana con ganas de pelear. El mate está feo, termina peleando por algo”. Por su parte, mientras lo escuchaba, la ex de Francisco Delgado trataba de negarlo.
¿Y quién cocina mejor en la pareja? Inmediatamente, El Polaco se adjudicó ese talento culinario y remarcó: “Yo lo hago diez veces mejor. Ella hace todo crudo. Un día se hizo la canchera e hizo un pollito hervido, crudo adentro". Pero lo que sí reconoció el cantante es que su mujer lo beneficia a la hora de cuidar el dinero ya que no es de gastar… porque tiene todo de canje.