Después del ida y vuelta entre Mauro Icardi y Wanda Nara, se filtraron unos escandalosos mensajes entre el futbolista y una joven rubia Rocio Galera, a quien le habría pedido “que sea discreta” y que la charla quede “en la privacidad”, pero le salió todo mal y él quedó expuesto.
Sucedió en medio del escándalo de Wanda Nara con Keita Baldé, el jugador con el que surgieron rumores de romance y que había sido compañero en el Inter de Milán. A partir de ese momento estalló una nueva polémica y la novela sigue rumbo.
“¿Sos vos? O te manejan las redes”, le preguntó ella luego de que él le reaccionara a una sensual foto. Luego él le contestó: “Soy yo a mí nadie me maneja nada”, dejando entrever que estaba soltero y que comenzó de nuevo a conocer chicas.
“Me encantaría conocerte. ¿Dónde estás?”, le consultó ella después e Icardi le respondió: “Estoy en Estambul y me interesas. Estoy complicado lo único te pido privacidad”, para que nadie se enterara de la conversación. El inconveniente es que todo le salió mal y la rubia se vengó al mostrar públicamente en redes lo sucedido.
Horas después de que se vitalizara la charla el futbolista aclaró lo sucedido en su perfil e indicó que todo era “fake”. “Lo aclaro para que no queden dudas. ¿Con esta también me caso en un rito espiritual?. Avisen cualquier cosa”.
“Todo falso. Considero que estoy para un poquito más que esto. Hoy en día cualquiera se hace famoso”, sentenció.