En tanto Silvina Luna sigue batallando por su vida internada en terapia intensiva del Hospital Italiano desde el 14 de junio y como consecuencia de una mala praxis realizada por Anibal Lotocki allá por el 2010 y que le derivó en una insuficiencia renal, salieron a la luz charlas privadas entre el cirujano y la paciente.
Con la intención de mejorar su estética, verse y sentirse mejor, la ex vedette y participante de Gran Hermano se sometió a una intervención para aumentar el volumen de sus glúteos. Sin embargo, lo que la rosarina nunca imaginó es que años más tarde ese procedimiento pondría en riesgo su vida.
En tanto Luna como otras famosas hicieron público los problemas que acarrean como consecuencia de los tratamientos que le realizó Lotocki en su clínica privada, luego de varios años de hermetismo y bajo perfil, finalmente, a 24 horas de la internación de Silvina el ex de Pamela Sosa reapareció en los medios y rompió el silencio.
Pero lejos de hacer mea culpa o disculparse con sus pacientes damnificadas se desligó de los problemas de salud de la actriz. Sin embargo, luego de la nota que el cirujano le brindó a TN Central se filtraron los chats que en su momento se cruzaron Silvina y Anibal donde la ex hermanita le cuenta los malestares que empezaba a padecer tras la cirugía.
“Hola Aníbal, te cuento que ya estoy en Ibiza, re engripada y con fiebre. No sé si la fiebre viene de la inflamación en la cola”, comenzaba Luna en la conversación del 2012 y luego sumó: “Donde me rellenaste tenía un hematoma, me duele que casi no puedo sentarme”.
LA FRIA RESPUESTA DE LOTOCKI AL PEDIDO DE AYUDA DE SILVINA LUNA
“No sé si fue el avión o el calor de acá, pero empeoró y me duele mucho. ¿Hay posibilidad de que se infecte algo? ¿Qué puedo hacer? Espero tu respuesta. Tengo algo duro alrededor del muslo, ¿se pudo haber encapsulado?”, agregó la ex vedette.
A lo que Lotocki, restándole dramatismo e importancia a lo que su paciente le decía, respondió: “Lo que sentís es parte de la cicatrización. Necesitás masajes o drenajes en la zona. Tenés que empezar a hacer gimnasia”.